Acerca de Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Fundicion parral

¿Quienes Somos?

Somos especialistas en la fabricacion de equipo & componentes con uso en industrias de procesamiento de minerales, desde hace más de 50 años. En IGH nos esforzamos en disenar soluciones inovadoras y creativas para los problemas de nuestros clientes.

pexels-pixabay-73833

Misión

Administrar de manera eficiente nuestros recursos y desarrollar procesos y productos innovadores para satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo también al desarrollo integral de nuestros empleados y nuestra sociedad en general

pexels-johannes-havn-1716008
Agricultural Silos. Building Exterior. Storage and drying of grains, wheat, corn, soy, sunflower against the blue sky with white clouds.

Visión

Ser reconocidos globalmente como un proveedor confiable en soluciones de diseño y manufactura de productos con uso en la Industria Minera y Cementera con enfoque en la innovación y calidad.

NUESTRA HISTORIA

desde 1973

IGH, fue legalmente constituido por su fundador el Ing. Carlos Grajeda Reyes en el año 1973 en la ciudad de Hidalgo del Parral en el estado de Chihuahua
En la actualidad nuestra gama de productos es amplia para industrias como la minera, cementera, azucarera, maderera, química, etc. Contando actualmente con más de 5000 modelos. Fabricamos piezas de fundición de fierro vaciado, bronce, aluminio, acero manganeso, acero inoxidable, acero bajo y medio carbón, hierro alto cromo y Ni-hard. Así como al maquinado y ensamble de equipo para la industria minera.
0 +

Años de
Experiencia

0

Proyectos Finalizados

0 +

Modelos para Fundición

NUESTRA GENTE NOS HACE FUERTES

Contamos con un equipo de trabajo con más de 30 años de experiencia en el moldeo

Nuestro grupo de expertos te apoyaran en cada paso de tu proyecto.

Scroll al inicio